MONTAÑA

Gore-Tex pone en marcha un nuevo concepto retail

El corner dispone de una innovadora cámara en la que se pueden poner a prueba la impermeabilidad de las prendas fabricadas con Gore-Tex.

(29-10-2007). Con la inauguración el pasado 25 de octubre de un espacio de 70 metros2 integrado en la renovada tienda de Intemperie de Barcelona, la enseña pone en marcha un espacio en el que se puede interactuar y experimentar con las marcas que incorporan la membrana Gore-Tex.

Desde la semana pasada, Gore-Tex dispone de un espacio exclusivo de 70 metros2 en Intemperie, en el que se comercializan una amplio surtido de las enseñas que utilizan la famosa membrana. Se trata del primer corner de grandes dimensiones que la marca instala en un establecimiento especializado, aunque tal y como adelantó la directora de marketing de la compañía, Anna Ruiz, a CMD: “esta iniciativa está integrada en un plan global que Gore-Tex pondrá en macha el año que viene en diferentes paises europeos y que se implantará en nuestro país, como máximo, en dos establecimientos más”.


No hay comentarios

Añade el tuyo