Quantcast

MONTAÑA

Gore-Tex y Vèrtic convocan una mesa redonda sobre esquí y montaña

Gore-Tex

(3-11-2015). Bajo el título ‘Las tres caras del Freeride, Gore-Tex y la tienda Vèrtic Outdoor organizan el próximo 5 de noviembre una mesa redonda sobre y esquí y montaña con los riders Seb Michaud, Giuliano Bordoni y Aymar Navarro.

El próximo día 5 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad de La Salle (C/ Quatre Camins, 2 en Barcelona), los riders Seb Michaud, Giuliano Bordoni y Aymar Navarro presentarán tres películas inéditas vinculadas con el esquí extremo y la montaña y compartirán sus experiencias con el Freeride. El evento, organizado por Gore-Tex y la tienda barcelonesa especializada en deportes de montaña Vèrtic, estará moderado por Curro Bultó, director de la revista Solonieve.

Este evento, que marcará el inicio de la campaña del Gore-Tex Experience Tour “Ride y Surf en las Lofoten”, contará, además, con la presencia de la compañía de guías de montaña aranesa Guide Val d’Aran, que presentará aspectos y técnicas en seguridad y Freeride.

De la mano de una auténtica leyenda y pionero del Freeride como el francés Seb Michaud; del experimentado guía de montaña UAGM, además de rider profesional Giuliano Bordoni, del aranés Aymar Navarro, rider profesional experto en los pirineos; y Lionel Philippe, apasionado de la montaña y Guía de Alta Montaña UIAGM, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir y compartir de primera mano las experiencias, relatos y aventuras de cuatro apasionados del freeride con cuatro formas distintas de disfrutar de la montaña y la nieve.

Sorteo de una plaza en un Camp de Freeride con Aymar Navarro

Entre los participantes a este acto se sorteará una invitación para participar en un Camp de Freeride con Aymar Navarro y la compañía de guías de montaña Guide Val d’Aran los días 9 y 10 de enero de 2016, además de 50 puntos extras para participar en el Gore-Tex Experience Tour “Ride and Surf “ en las islas Lofoten.

Gore-Tex Experience Tour “Ride and Surf “ en las Lofoten

El Gore-Tex Experience Tour (GET) 2016 llevará a sus ganadores a pasar cuatro días en las islas Lofoten (Noruega) en abril de 2016 con los freeriders profesionales Nico Zacek, Seb Michaud y Greg Hill, del equipo Gore-Tex y con el surfista Sebastian Steudtner. Después de esquiar, cambiarán los esquís por la tabla de surf para surcar las olas.

Aquellos deportistas que deseen participar en el Gore-Tex Experience Tour pueden enviar su solicitud a www.experience-tour.com hasta el 31 de diciembre de 2015. Todos los apasionados del esquí y el snowboard están invitados a participar. No es necesario ser surfista para conseguir plaza. Los ganadores, seleccionados por un jurado, se anunciarán en febrero de 2016. Los afortunados participantes tendrán la oportunidad de descubrir las islas Lofoten en esquís y tablas de surf junto con el equipo Gore-Tex.


No hay comentarios

Añade el tuyo