Quantcast

MONTAÑA

En su colección para el otoño-invierno 2024-2025

Gran acogida en el retail de la línea ’New Earth Spirit’ de Ternua

Destacan especialmente la colección ‘Balena’ y las mochilas ‘Red Bay'

Ternua

La línea Balena de Ternua está compuesta por prendas insuladas que protegen del frío, viento y lluvia. En ella, se ha optado por el relleno Primaloft black y silver luxe P.U.R.E., que reduce el 70% del CO2 respecto al Primaloft convencional.

(21-2-2024). La línea Balena y las mochilas Red Bay de la colección oi 2024/2025 de Ternua se consolidan como los productos que mejor acogida están teniendo en el Sell In de la marca.

Ternua, coincidiendo con su 30 aniversario en 2024, ha aprovechado para renovar totalmente su gama más urbana, la de New Earth Spirit, diseñando, de forma muy estudiada, prendas y accesorios de líneas depuradas y elaboradas desde el punto de vista de dos de sus grandes valores: la sostenibilidad y el espíritu outdoor.

Son productos 100% circulares, teniendo en cuenta parámetros de circularidad, es decir, son reciclados, reciclables o biodegradables, PFC free y con certificación Bluesign o Oeko-Tex, que traen un aire nuevo a la marca Ternua, en la que sorprenden sus jeans atemporales y las nuevas mochilas urbanas.

A día de hoy, la colección Balena y las mochilas Red Bay de la línea New Earth Spirit están consolidándose como los productos que mejor acogida están teniendo en el sell in de la marca.

La línea Balena está compuesta por prendas insuladas que protegen del frío, viento y lluvia. En ella, se ha optado por el relleno Primaloft black y silver luxe P.U.R.E., que reduce el 70% del CO2 respecto al Primaloft convencional.

Son prendas bastante compactables y ligeras, monomaterial (poliéster reciclado) y, por tanto, circulares. Hay varios modelos dependiendo del grosor del relleno, para que el usuario pueda elegir el grado de termicidad de la prenda.

“Estas chaquetas tienen un diseño, un colorido y una estética muy actual, muy de tendencia. Algo que también se caracteriza la gama de mochilas Red Bay. Ternua ha dado un gran paso en diseño urbano en esta línea New Earth Spirit”, comentan desde el departamento comercial de Ternua.

Más sobre las mochilas

Estas nuevas mochilas están elaboradas con tejidos 100% reciclados y tratamiento al agua PFC free. Destacan por su look urbano, diseño limpio y espíritu outdoor, con un guiño en su interior, a través de un print, al recorrido que hacían los balleneros vascos que cruzaban el océano a la bahía Red Bay en Terranova (Ternua en Euskera), la isla situada al noreste de Canadá.

Ternua ha diseñado varios tipos de mochilas, de diferentes tamaños y especificaciones, pero con un mismo interior, que incluye un apartado con relleno protector antigolpes para el ordenador o la tablet, así como numerosos compartimentos. Todos los modelos, disponen de bolsillos laterales y todos, igualmente, tienen espalda acolchada para ofrecer el máximo confort y ergonomía.

Los colores elegidos por Ternua están inspirados en la naturaleza: fríos, actuales, elegantes y fáciles de combinar. Está cuidado cada detalle y signo de ello es, por ejemplo, el contraste de las cremalleras o los logos de la marca situados estratégicamente por las mochilas.

La mochila Red Bay 18 litros lleva apertura principal mediante cremallera circular en la parte superior y un bolsillo frontal con cremallera diagonal. Dispone de asa de transporte superior, así como hombreras conformadas y acolchadas con ajuste pectoral regulable en altura.

La de 20 litros viene con un sistema de apertura principal mediante extensible plegable tipo “roll up” para una mayor capacidad y cierre de seguridad con un botón imantado interior y correa de cierre exterior, además de un bolsillo frontal con cremallera diagonal.

La de 25 litros tiene cierre normal con cremallera, una amplia capacidad de carga y un bolsillo frontal con cremallera diagonal. Es la mochila que tiene las líneas más redondeadas. Y, por último, está la mochila tote, muy polivalente ya que se puede utilizar como tote bag, gracias a sus grandes asas de la parte superior, o como mochila diaria, ya que tiene unas correas acolchadas desplegables disponibles en un gran bolsillo oculto en su espalda.

“Una gama de prendas y mochilas que vienen a marcar un antes y un después en la oferta de la marca para el público urbano por su atractivo y estudiado diseño. Además, tiene una relación calidad-precio muy buena. Las chaquetas estarán en el punto de venta en septiembre, pero las mochilas llegarán en abril”, concluyen desde el departamento comercial de Ternua.

Más información en Ternua


No hay comentarios

Añade el tuyo