MONTAÑA

Gracias a sus chaquetas Reptile Hood y Treble Q Hood

Haglöfs se adjudica el premio APEX

(10-9-2008). Dos de los productos que Haglöfs lanza este otoño en las tiendas han salido por la puerta grande. Más concretamente, las chaquetas Reptile Hood y Treble Q Hood han sido galardonadas con el Polartec Apex Award 2008.

El premio va destinado a aquellos diseñadores y empresas que fabrican el producto más excepcional. empleando Polartec El jurado seleccionó dos chaquetas Haglöfs de todos los productos que estarán disponibles en las tiendas este otoño.

Además del diseño, los productos son juzgados por su innovación, funcionalidad, rasgos, comodidad y confort.

La chaqueta Reptile Hood es una simple softshell con una gran funcionalidad. La tela Polartec Power Shield, garantiza una amplia libertad de movimientos, transpirabilidad, protección ante condiciones climatológicas adversas y durabilidad. La micro rejilla de lana ofrece un inmejorable entorno térmico mientras que una ingeniosa capucha con cremallera y soporte de espuma incrementa la versatilidad de la Reptile.

La chaqueta Trebel Q Hood es una capa media, ligera, cálida y con estilo suficiente para llevarla como una chaqueta exterior. La Treble Q tiene los rasgos de lana Polartec Classic Micro para una excepcional ligereza, temperatura y transpirabilidad combinada con una Power Strecht para una mayor movilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo