MONTAÑA

Con el 50% de los pedidos hechos

Helly Hansen incrementa en un 9% su sell-in de verano 2011

Carlos Bravo, director de Helly Hansen en España

(1-9-2010). Carlos Bravo, director de la filial española de Helly Hansen, asegura que a estas alturas de la programación para la temporada primavera-verano 2011, cuando ya cuenta con la mitad de los pedidos hechos, el sell-in ha crecido un 9% respecto al total de las programaciones de la pasada campaña de calor.

Bravo precisa que las grandes cuentas “se han avanzado en las programaciones respecto al año pasado”, pero, sin embargo, el pequeño comercio “se está pensando mucho más qué es lo que va a comprar y está retrasando las programaciones hasta septiembre”. Además, añade que los clientes “están yendo al producto seguro, a los básicos y al artículo de continuidad”.

Entre sus principales novedades para verano 2011, destaca una colección de calzado sportswear y una nueva colección de náutica, a pesar de que valora que este último mercado “se ha visto afectado por la bajada de la venta de embarcaciones”.

Para la temporada otoño-invierno 2010/2011, Helly Hansen lanza una primera capa fabricada con fibra ‘Lifa’, la ‘Multi L/S Crew’.

Presencia en El Corte Inglés
En los últimos meses la marca ha reforzado su presencia en El Corte Inglés. Tras su incorporación en Bilbao, Málaga y Marbella, Helly Hansen está disponible en 15 puntos de venta de El Corte Inglés.


No hay comentarios

Añade el tuyo