MONTAÑA

Helly Hansen recibe dos premios de la industria del outdoor por su chaqueta Odin

Captura de pantalla 2021-02-18 a las 13.03.52

Los modelos de la chaqueta Odin para hombre (izquierda) y mujer.

(18-2-2021). Helly Hansen ha sido galardonada con el premio de oro de la Ispo y los Outdoor Retailer Innovation Awards por la nueva Odin Infinity Insulated Jacket. Ambos galardones reconocen la chaqueta como uno de los productos más innovadores dentro de la industria de las actividades al aire libre; a la vez que premian los productos más vanguardistas tanto por su diseño como por su funcionalidad.

La Odin Infinity Insulated Jacket, ganadora del oro en los últimos premios Ispo, ha sido seleccionada como el mejor producto en la categoría de ropa aislante para exterior por un jurado internacional de expertos. Además, la chaqueta ha recibido un premio especial a la sostenibilidad, por la tecnología Lifa Infinity Pro™ impermeable y transpirable que incorpora.

Reconocida por sus tecnologías y características innovadoras, la Odin Infinity Insulated Jacket también ha sido la ganadora de los Outdoor Retailer Innovation Awards entre un número récord de candidaturas recibidas este año. Este galardón que otorga un jurado compuesto por personalidades, diseñadores, minoristas y periodistas, reconoce el impacto cultural, medioambiental y comercial de la chaqueta, así como su cuidado diseño.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo