MONTAÑA

Hermida Vertical prepara su tercera edición

Manu Córdova y Pedro Cifuentes confirman su asistencia

(26-4-2013). Hermida Vertical se celebrará por tercer año consecutivo en La Hermida (Picos de Europa) del 28 al 30 de junio de 2013. El festival de montaña se ha convertido en una cita imprescindible para deportistas, aficionados, fabricantes y distribuidores.

De nuevo primará el buen ambiente, el entusiasmo por la escalada y la montaña así como la realización de múltiples actividades que permitirán, tanto a niños como adultos, disfrutar de un fin de semana emocionante: iniciación a la escalada, rápel, slackline, rocódromo infantil, proyecciones, rutas de senderismo, etc.
 
 Además de las actividades aptas para todos los públicos hay actividades de competición: encuentro de escalada, festival de audiovisuales de montaña, así como el II open de slackline Cantabria. Los participantes en el encuentro de escalada tiene que recoger en los descuelgues los sobres-regalo que se encuentran, donde están todos los premios donados por expositores y colaboradores. El open de slackline contará como jurado con los componentes de Flow Balance.
 
La cita volverá a contar con marcas expositoras de las últimas novedades de material de montaña como Boreal, con Manu Córdova a la cabeza.

Más información: www.hermidavertical.com


No hay comentarios

Añade el tuyo