MONTAÑA

HippyTree ficha al escalador Jimmy Webb

jimmy_webb_hippy

(11-3-2015). Jimmy Webb es uno de los escaladores más importantes de Estados Unidos. Natural de Chattanooga (Tennessee) y con 27 años, Webb es una figura habitual en la comunidad de boulder y escalada. El atleta se une ahora al equipo de HippyTree, que refuerza su apuesta por la escalada.

Tras un año obteniendo buenos resultados e incrementando logros, Webb se une al equipo de HippyTree, una marca comprometida a apoyar atletas que están continuamente marcándose nuevos retos.

“Estoy contento de unirme a una marca que está cambiando las cosas en el mundo de la escalada. Hay muchas marcas en el ámbito del outdoor y yo tengo la suerte de estar con gente creativa que no tiene miedo a intentar hacer algo nuevo y fresco en lo que al diseño se refiere”, comenta el escalador.

Jimmy fue el ganador del Psicobloc Masters Series en 2013, superando a varios de los mejores escaladores del mundo. Es uno de los pocos en ascender múltiples V15 y su lista de logros continúa creciendo. Ha flasheado seis V13 y también problemas más difíciles, lo que le ha llevado a ser considerado, por muchos, el mejor escalador al flash del mundo.

HippyTree es una marca de ropa inspirada en la naturaleza, el outdoor y el surf. Fue fundada en un garage de Hermosa Beach (California) en 2004 por un artista, escalador y surfista. HippyTree se dedica a diseñar productos que representan su estilo de vida “surf & stone”. Bajo el logotipo del árbol verde, HippyTree se compromete a suavizar su impacto medioambiental a través de la producción y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Para contactar con la distribuidora de HippyTree en España: ekiparbiok@ekiparbiok.com // www.ekiparbiok.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo