MONTAÑA

Miguel Lurbe, director comercial de Lurbel

“Hoy día, conforme está la situación económica, las reposiciones son mínimas”

(28-7-2010). Aun así, Lurbel prevé crecer entre un 10 y un 12% para la próxima campaña de otoño-invierno 2010/2011. El responsable comercial ensalza la importancia de disponer de “stock permanente” porque, en su opinión, “actualmente las programaciones son mínimas”.

Tras estudiar las cifras del invierno pasado, Lurbe calcula que las ventas para la próxima temporada de frío aumentarán en torno a un 10% entre programación y reposiciones, un crecimiento que atribuye al incremento de la cartera de clientes y a la fidelización de los que ya tenía.

El director comercial no hace de momento previsiones para la campaña de primavera-verano 2011, de cara a la cual trabaja en el lanzamiento de camisetas de segunda capa “más anchas, pero con la misma tecnología de expulsión del sudor”. Según él, la empresa se ha introducido en este producto -que no fabricaba hasta ahora- por “la exigencia del mercado”. La presentación de esta nueva camiseta se hará en octubre y empezará a servirse a las tiendas en marzo de 2011.

Para invierno 2010/2011, la firma está desarrollando la ampliación de la gama de calcetines ‘Regeneractiv’, que llegará también a esquí, y lanzará una gama nueva de prendas de primera capa con capucha para trail-running.

Por último, Lurbe ha valorado positivamente su acuerdo con El Corte Inglés, donde está presente desde hace unos meses con la línea de calcetines ‘Regeneractiv’. La firma, que está disponible en 25 establecimientos de El Corte Inglés, está negociando la colocación de expositores propios para resaltar el producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo