(17-10-2017). Para esta nueva temporada de otoño-invierno 2017-18, Icebreaker presenta la capa intermedia técnica Descender, diseñada para aislar y transpirar durante los días fríos. La marca, referente en la utilización de lana merino en las prendas deportivas, la utiliza en un 84% en esta prenda.
Desde Icebreaker señalan que la chaqueta Descender cuenta con paneles laterales más ligeros que ayudan a controlar la humedad y expulsar el exceso de calor durante la actividad física. Tiene un corte ajustado y es ideal para la práctica de deportes de nieve y aventura.
La chaqueta aporta más calidez con menos peso, cepillado para mayor suavidad, secado rápido y características enfocadas al rendimiento deportivo. Incorpora tejido de lana a rayas con canales para atrapar el aire y conseguir calidez y ligereza, incluye solapa interior anti lluvia, bolsillo con cremallera en el pecho y adaptado para ubicar auriculares, bolsillos delanteros con cierre de cremallera, fabricado en tejido corespun para conseguir mayor durabilidad.
Su composición es:84% Merino Wool, 9% Nylon, 7% Lycra® Paneles: 88%
No hay comentarios
Añade el tuyo