MONTAÑA

Icebreaker presenta su nueva colección para el frío

FW16 LOCATION

Icebreaker lanza una completa colección para el frío 2016-2017.

(20-9-2016). Icebreaker presenta una completa colección de ropa para la temporada de otoño-invierno 2016-2017, que se caracteriza por la óptima regulación de la temperatura corporal gracias al uso del merino.

Icebreaker recuerda que conseguir una óptima regulación de la temperatura corporal para mantener el cuerpo siempre cálido incluso en condiciones de frío extremo es clave para la marca. Para ello, y gracias a sus altas propiedades termorreguladoras, el merino es el tejido ideal.

La ropa transporta de forma extremadamente eficiente la humedad hacia el exterior y se seca más rápido que cualquier otra tela; todo ello con un peso ligero incomparable ideal para viajar. El tejido no pica ni tampoco retiene el mal olor corporal gracias a las fibras naturales del merino que, tras muchas lavadas, mantiene su forma y garantiza que el usuario no olerá mal.

Icebreaker presenta la colección de ropa con BodyfitZONE™, que se adapta a la anatomía del cuerpo y combina telas para retener o eliminar el calor en zonas estratégicas.

Para evitar el frío, Icebreaker presenta la colección de ropa con MerinoLOFT™, donde incluye las capas (intermedia y externa) más cálidas de toda la colección otoño-invierno. Son perfectas para retener el calor, independientemente de la actividad física que realicemos.

Tanto para esquiar, andar, hacer yoga o caminar por la ciudad, las capas intermedias técnicas de la colección Activa regulan la temperatura corporal, proporcionando comodidad y transpirabilidad sin dejar de ser elegantes y modernas.

Asimismo, Icebreaker presenta la nueva colección de ropa interior para esta temporada, cálida y sexy en confección merino, duradera, cómoda y funcional, diseñada para movernos. También las camisetas con gráficos destacan por su confort, transpiración y versatilidad, pudiéndose usar todo el año, independientemente de la actividad.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo