MONTAÑA

Inauguran hoy el centro de Palma de Mallorca

Indoorwall debuta en Baleares de la mano de Adidas

Es el 13º rocódromo de la cadena

285395355_158163873405478_7107045458678824878_n

Indoorwall inaugura hoy su primer rocódromo en Baleares

(3-6-2022) Indoorwall se estrena hoy en las Islas Baleares con su primer rocódromo, en Palma de Mallorca. La cadena ha invertido 1,5 millones en este centro, de 1.600 metros cuadrados de planta y muros de hasta 11 metros de altura.

Indoorwall planta bandera en las Islas Baleares. La principal cadena de rocódromos de España debuta hoy en el archipiélago con su primer centro en Palma de Mallorca, concretamente en el número 39 de la calle Gremi Velluters. La instalación, de más de 1.600 metros cuadrados, tiene una capacidad para unos 300 usuarios. Esta es la segunda apertura que Indoorwall completa este año, tras la que efectuó en Getafe el pasado mes de febrero.

Igual que hicieron con ese, en este nuevo rocódromo de Mallorca van de la mano de Adidas. Fruto de la colaboración entre ambas marcas, la empresa alemana dispondrá de un rincón exclusivo dentro de la nave y equipará al personal del rocódromo. Asimismo, los pies de gato que se alquilen y vendan serán también suyos.

Este rocódromo abrirá de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, y los sábados y los domingos de 10 a 20 horas. Dispone de zonas boulder, cuerta y autobelay, además de alquiler de caravanas, zona para niños, restaurante y cafetería.

4 MILLONES INVERTIDOS EN DOS CENTROS

Como ya explicó CMDsport el pasado mes de mayo, Indoorwall ha invertido 1,5 millones de euros en la construcción de este establecimiento. Sumado este coste a los 2,5 millones que invirtieron en el rocódromo de Getafe, el desembolso efectuado en las dos primeras aperturas de este año asciende a 4 millones de euros. Indoorwall prevé facturar 11 millones de euros este 2022 tras girar 7 millones en 2021.

A éstos se les sumará, dentro de pocos meses, el centro que Indoorwall está construyendo en Bilbao. Esperan poder inaugurarlo este año, y supondrá su debut en el País Vasco. Este rocódromo tendrá paredes con 24 metros de altura. En paralelo a este centro, la empresa trabaja en otras aperturas de cara al futuro.

Con este rocódromo, Indoorwall vuelve a tener 13 instalaciones en cinco comunidades del territorio español: siete en Cataluña, dos en la Comunidad de Madrid, otros dos en la de Valencia, y uno en Aragón y Baleares. Hace pocas semanas, la enseña no renovó el contrato del centro franquiciado que tenía en Santiago de Compostela, por lo que dejó de tener presencia en Galicia. En esta comunidad, sin embargo, dejan la puerta abierta a crecer en un futro.


No hay comentarios

Añade el tuyo