Quantcast

MONTAÑA

Su predecesor, Israel Maciá, pasa a ser el presidente del consejo de administración

Indoorwall designa como nueva CEO a Olga Alamillo

La enseña prevé desembarcar en los Estados Unidos el próximo 2024

olga-alamillo-ceo-de-indoorwall-bis

La nueva CEO de la cadena de rocódromos Indoorwall, Olga Alamillo, se incorporó a la compañía en marzo de 2020.

(18-5-2023). Indoorwall realiza movimientos en su organigrama y anuncia la designación de Olga Alamillo como nueva CEO. La directiva anuncia el próximo 2024 como el año del desembarco de la enseña en los Estados Unidos. Con 12 rocódromos operativos en la actualidad, la enseña no tiene previsto abrir ninguno durante este 2023.

Indoorwall inicia una nueva etapa. La marca de rocódromos presenta a su nueva CEO, Olga Alamillo, que hasta la fecha era la directora financiera de la compañía. Alamillo que, está vinculada a la empresa desde 2020, posee también formación y experiencia en dirección de equipos. Entre sus principales retos figura liderar el desembarco de la marca en los Estados Unidos, proyecto que simultaneará con la prioridad de trabajar en la construcción de espacios sostenibles.

Alamillo toma así el relevo del hasta hace pocas semanas CEO de la empresa, Israel Macià, que continua como presidente del consejo de administración. “A pesar de seguir trabajando en otros sectores de negocio de la empresa, todos estamos impregnados de la esencia de Israel, que de un modo u otro, nos ayudará en esta nueva fase”, ha explicado Olga Alamillo a CMDsport.

EL FUTURO PASA POR ESTADOS UNIDOS

La enseña gestiona en estos momentos 12 rocódromos, los dos últimos inaugurados el pasado 2022 en Getafe y Palma de Mallorca. “Este año no tenemos previsto abrir ningún rocódromo nuevo. Estamos estableciendo un nuevo modelo de negocio, distinto a lo que hemos venido haciendo hasta ahora, y del que informaremos más adelante”, asegura Alamillo.

Paralelamente, la enseña se marca como objetivo el desembarco en Estados Unidos el próximo 2024. No obstante, la flamante CEO anuncia que “antes de finalizar este 2023, esperamos poder contar ya alguna cosa sobre el desembarco de Indoorwall en aquel mercado”.

Olga Alamilllo ha señalado que “no descartamos por completo aterrizar en otros países europeos, pero, por ahora, estamos centrados al 100% en el proyecto de los Estados Unidos”.

FACTURACIÓN A LA BAJA

El auge de la escalada en nuestro país es ya un hecho, y son muchas las empresas que apuestan por invertir en este sector. Es por esto que, Alamillo, pronostica que “el aumento de salas quizás conlleve un descenso de la facturación a causa de la creciente competencia, aunque es algo que ya contemplamos y no nos preocupa”.

Tras ello, la directiva ha señalado que “la competencia es normal y cada vez habrá más, pero no tenemos miedo alguno. Sabemos que si ofrecemos un buen producto, los usuarios seguirán confiando en nosotros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo