Quantcast

MONTAÑA

Según el director comercial de Grifone

“Ispo servirá para afianzar nuestra marca en el mercado internacional”

(5-2-2010). El director comercial de Grifone, Rafa Carpena, defiende que el mercado del outdoor es, dentro del mercado deportivo, “el que seguramente está capeando mejor la crisis tanto a nivel nacional como internacional” y confía en que las novedades que la empresa presentará en la feria continúen en la línea de “buena acogida” registrada desde que inició la campaña de ventas a mediados de enero.

Carpena ha detallado que Grifone llevará a Ispo una colección “muy centrada y comercial” que abarca desde chaquetas en Gore Tex Pro Shell, como la ‘Summit Pro Jacket’ –dirigida a los deportistas “más exigentes”- a una nueva gama de productos confeccionados con Primalof, como la ‘Telluride Jacket’.

Asimismo, lanzará en Ispo la línea Elite en pluma, destinada a “ser un referente en el mundo de la montaña”, y una línea de ropa interior de peso ligero seamless, en tejido Thermocool.

Tecnicidad y calidad
Para el responsable comercial, la “tecnicidad” y la “calidad” en los materiales “son nuestro punto de partida”. Aparte de reunirse con sus distribuidores ya consolidados en países como Korea, Taiwan, Reino Unido o Finlandia, Grifone tiene previstos durante el certamen encuentros con sus nuevos distribuidores en Italia y Noruega, que usarán sus instalaciones para mostrar la colección a sus propios clientes, así como con distribuidores nacionales.

Carpena subraya que su objetivo principal al asistir a Ispo es “seguir trabajando para mantener a Grifone en primera línea en el mercado nacional y afianzar y ampliar la red de distribuidores internacional”. Si bien cerrar pedidos in situ no es primordial, asegura que “nuestra presencia ayudará sin duda a conseguirlos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo