MONTAÑA

Kilian Jornet diseña la nueva mochila ‘Advanced Skin’ de Salomon

La marca presenta sus novedades estivales 2012 en Friedrichshafen

La nueva ‘Advanced Skin’ ha sido diseñada por el propio Kilian Jornet.

(7-7-2011). Salomon no faltará a la feria alemana que se celebra entre los días 14 y 17 de julio y presentará una colección muy innovadora basada en tres conceptos: ligereza, versatilidad y tecnicidad.

En el apartado de trail running, una de las principales estrellas de la colección será la mochila diseñada por el mismísimo Kilian Jornet, número uno del mundo de la especialidad: la mochila ‘Advanced Skin S-LAB 12 SET’, de forma anatómica que garantiza una gran estabilidad. Está confeccionada con Sensifit, una malla elástica y transpirable que abraza la mochila y su contenido alrededor del cuerpo para conseguir un ajuste seguro y sin abrasiones. Con espacio suficiente para la bolsa de hidratación y la equipación necesaria para las carreras de resistencia.

Otra de las novedades de Salomon que verá la luz en la feria es el calzado de outdoor Synapse, una zapatilla confeccionada para montañeros que también quieren velocidad en la montaña. La Synapse viene equipada con la nueva tecnología ‘Natural Motion’, que garantiza una adaptación total del calzado al terreno que pisa.


No hay comentarios

Añade el tuyo