MONTAÑA

La feria reflexionará sobre el impacto de las nuevas tecnologías

La EOS 2018 tendrá como tema central la progresión digital del universo outdoor

european-outdoor-summit

Imagen de la European Otuudor Summit, celebrada en Barcelona en el año 2016.

(9-4-2018). El European Outdoor Group (EOG) ha anunciado que el lema principal para la European Outdoor Summit (EOS) 2018, que se celebrará en Malmö el 19 y 20 de septiembre, será “La industria del outdoor – un sector de negocios en continua evolución”.

Según el EOG, la tecnología ha influido decisivamente en el desarrollo de la industria del outdoor y es por eso que la EOS pondrá un especial énfasis en los procesos de transformación de las compañías desde este punto de vista. El foco principal será “el outdoor digital, estimulando el debate y la discusión sobre diversos temas”.

Algunos de los temas a tratar, entre otros, son las colaboraciones entre empresas; la disrupción provocada por el entorno digital para transformar procesos de montaje; tecnologías portables o la transparencia en el entorno web.

Por otro lado, por sexto año consecutivo, el principal sponsor de la EOS será la plataforma ISPO and W.L Gore & Associates. Por segundo año, además, también patrocinará el evento la empresa de calzado Vibram.

Más información sobre el EOS 2018, en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo