MONTAÑA

Para fomentar las actividades de montaña entre las mujeres

La Federación Madrileña de Montañismo convoca la segunda Marcha de la Mujer

(30-4-2013). Con el objetivo de incrementar la presencia de la mujer en las actividades de montaña, la Vocalía de Igualdad de Género de la Federación Madrileña de Montañismo convoca a las mujeres de la Comunidad de Madrid a participar en la 2ª  Marcha de Montaña de la Mujer, que tendrá lugar el día 12 de mayo.

Desde la FMM indican que “con nuestra Marcha queremos fomentar la presencia de la mujer en las actividades del montañismo, en este caso, el senderismo. En 2012, de cada cinco personas federadas, sólo dos fueron  mujeres”.

La 2ª Marcha de Montaña de la Mujer de la Comunidad de Madrid saldrá a las 10,00 horas del Puerto del León, y constará de dos recorridos. La cita se dirige a mujeres y hombres tanto de clubes federados, asociaciones y organizaciones, como a título individual, que quieran unirse a esta promoción deportiva de la mujer en la montaña. Todas las personas que participen han de realizar la inscripción. El precio de inscripción incluye una camiseta de regalo de la Marcha (sólo para las Mujeres) y la participación en el sorteo de premios (para todas las personas inscritas y asistentes).

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo