MONTAÑA

Se adapta a las nuevas tecnologías

La Fedme estrena el año con nueva web

(3-1-2012). La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) explica que, con la nueva aplicación web, cierra un ciclo de renovación tecnológica que tiene como objetivo mejorar la comunicación y hacer más accesible la información que ofrece tanto a sus federados como a todos los amantes de la montaña y de sus deportes en general.

Las principales características de la nueva web fedme radican en su capacidad de interacción con otras aplicaciones de la Fedme (noticiasfedme, ventajasfedme) y con las principales aplicaciones de redes sociales (Facebook y Twitter). Añade además nuevas utilidades multimedia que permiten ofrecer acceso a álbumes fotográficos y videos relacionados con los deportes y las actividades de la Fedme y con sus selecciones deportivas, así como un acceso más directo a clasificaciones, documentos, publicaciones y enlaces fáciles de las federaciones autonómicas y los clubes asociados.

Incorpora un buscador inteligente que facilita la búsqueda de cualquier información disponible en la web de forma natural para aquellos casos en que el usuario no tenga una idea clara de donde encontrarla además de estar dotada de una arquitectura escalable que le permitirá crecer adaptándose en todo momento al estado de la tecnología y a las necesidades de nuestros usuarios, gracias a la colaboración de Moluanda, el partner tecnológico de la Fedme que durante el año 2011 nos ha ayudado a desarrollar un nuevo paradigma de comunicación online.


No hay comentarios

Añade el tuyo