Quantcast

MONTAÑA

La feria OutDoor acogerá en 2018 el Campeonato Alemán de Búlder

outdoor búlder

La élite del búlder se ará cita en OutDoor 2018.

(27-11-2017). En 2018, la feria OutDoor no sólo será el punto de encuentro de la industria del sector, sino que también acogerá, en colaboración con la Deutsche Alpenverein (DAV), el Campeonato Alemán de Búlder 2018.

El sábado 16 y el domingo 17 de junio de 2018, la élite alemana del búlder escalará en el campo de competición del pabellón ferial B5 de la feria OutDoor. El DAV celebrará el Campeonato Alemán en las categorías masculina y femenina. Un webcast en directo permitirá a los espectadores disfrutar online de las competiciones deportivas.

“La OutDoor, como líder europea, es el lugar de celebración ideal para un evento de búlder de esta categoría. Esperamos que las competiciones sean muy emocionantes”, explica Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen. El Dr. Wolfgang Wabel de la directiva del DAV también está entusiasmado: “La OutDoor es el lugar perfecto para nuestro Campeonato Alemán, tanto en cuanto a infraestructura como también en lo que respecta a atmósfera y grupos destino”.

Los socios DAV y OutDoor ya están mostrando gran interés en continuar la cooperación establecida más allá de 2018. El Campeonato Alemán de Búlder se disputará con público presente. Como resultado, los socios de cooperación también instalarán tribunas para espectadores en las inmediaciones del rocódromo. Los organizadores de la feria han previsto un acceso propio a la OutDoor 2018 para los usuarios finales, que se limita exclusivamente al pabellón ferial B5. Si lo desean, los expositores también pueden atraer la atención del público con un stand adicional.

Desde 1994, OutDoor viene presentando las últimas innovaciones y tendencias del sector del deporte al aire libre a los representantes mundiales de la industria y el comercio, así como a los medios de comunicación. La cercanía de la feria al lago de

Constanza y a los Alpes crea un entorno de trabajo adecuado y un clima de negocios productivo. En la pasada edición, participaron en Friedrichshafen 965 expositores y se atendió a 21.412 visitantes profesionales y 1019 representantes de medios de comunicación. El próximo año tendrá lugar el 25º aniversario de la OutDoor del domingo 17 al miércoles 20 de junio de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo