(7-5-2018). La edición número 25 de la feria Outdoor, que se celebrará del 17 al 20 de junio en el Lago de Constanza, en Friedrichshafen, contará con un total de 950 expositores de 40 países, que presentarán su amplia gama de productos y las innovaciones tecnológicas que llevan entre manos.
“Para celebrar el aniversario, presentaremos un Outdoor 2018 de alta calidad que con una fuerte presencia de participantes mostrará todo lo que un público exigente puede esperar. Ofrecemos a nuestra comunidad una amplia gama de oportunidades para expandir su negocio, aprender, hacer nuevos contactos y profundizar en los ya existentes”, asegura Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen.
La feria atrae cada año a más de 20 000 visitantes profesionales. La oferta de la 25a OutDoor incluye desde ropa y calzado hasta mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, equipamiento para camping y escalada, así como prestaciones de servicio para la industria y el comercio. En total el evento ocupará el recinto ferial al completo con doce pabellones y una superficie de exposición de 85.000 m2.
Con la nueva iniciativa «Retail First», la Messe Friedrichshafen situará en el futuro el comercio especializado en un punto central más importante. Así, los distribuidores especializados del outdoor y los deportes del comercio minorista y mayorista se beneficiarán en el futuro de una atención más destacada como grupo destino “visitantes profesionales Outdoor Retail First”.
Además de la entrada gratuita a la feria, los distribuidores especializados podrán disfrutar por primera vez de reservas prioritarias de alojamiento de Eriba City cerca de la feria. En otro grupo destino de “visitantes profesionales a la Outdoor”, que no están directamente relacionados con el comercio al por menor, se cuentan los empleados del sector del outdoor y el deporte de los ámbitos de la industria, las agencias o los organizadores de viajes y eventos.
“Nuestro nuevo sistema de gestión de invitaciones se basa en un procedimiento de selección más selectivo y proporciona una doble ventaja para los principales agentes Outdoor del comercio y la industria. Los visitantes profesionales se benefician de la entrada gratuita a la feria y los expositores se ahorran los gastos en entradas para invitados. Además, evitamos los pedidos múltiples de entradas para el mismo distribuidor y, por lo tanto, conseguimos un aumento en cuanto a la calidad de las visitas”, señala Stefan Reisinger, director del sector OutDoor/Eurobike, acerca de las ventajas.
El nuevo concepto también beneficia a las jóvenes promesas del sector: el día del aprendiz Outdoor está dirigido a todos los aprendices o especialistas en formación y ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir la feria, ampliar su formación en talleres profesionales especiales e “impregnarse’ del espíritu Outdoor”.
Para la edición de aniversario, las cuatro áreas OutDoor Plus “Lifestyle Collection, Hangout, Water Sports y Running” estarán presentes con una potente y nueva edición. El director de proyecto Dirk Heidrich explica: “Con estos temas plus profundizaremos aún más en los respectivos segmentos y, de este modo, ofreceremos a los visitantes profesionales beneficios adicionales y valor añadido más allá del segmento principal Outdoor”.
No hay comentarios
Añade el tuyo