MONTAÑA

La marca austriaca Martini aterriza en España de la mano de Siker

Dispone ya de la próxima colección de invierno

Martini no había estado presente en el mercado español hasta ahora.

(4-7-2011). La empresa Siker Swim Bike Run Distribution acaba de asumir la representación de la enseña de outdoor Martini para España, Portugal y Andorra. La marca no estaba presente hasta ahora en el mercado español a pesar de ser, según apuntan desde Siker, “la marca número uno en outdoor en Austria y Noruega”.

El catálogo de Martini se centra en ropa y accesorios de gama media-alta para esquí de montaña, esquí de fndo, raquetas de nieve, escalada, trekking, hiking, etc. Cristina Planas, responsable de Ventas y Eventos de Siker, sostiene que la distribuidora ha apostado por la firma porque “es una marca de calidad y número uno en ventas en Austria y Noruega”.

Con la representación de Martín Siker complementa diversifica su portafolio, que también comprende las medias Compressport, TriConcept –ropa casual de fabricación propia-, las bicicletas Girs, los productos de cosmética deportiva Hibros Sport y la ropa de triatlón Zerod. “Muchas de las tiendas con las que trabajamos también tienen oferta de outdoor, por lo que pensamos que pueden estar interesadas en esta enseña”, añade Planas.

A pesar de que las programaciones para la campaña de otoño-invierno 2011-12 ya están cerradas, Siker dispone de producto de esta colección para los detallistas interesados. Su objetivo es dar a conocer la marca Martín a lo largo del próximo invierno y consolidarla para la temporada 2012-2013. “El mercado del outdoor no es fácil porque está un poco saturado de marcas, pero nuestras perspectivas son optimistas por la calidad y el diseño de las prendas”, afirma.


No hay comentarios

Añade el tuyo