MONTAÑA

Se hará conjuntamente con la European Outdoor Summit (EOS)

La Outdoor by Ispo 2021 se pospone a octubre

outdoor

La Outdoor by Ispo se retrasa a octubre ante la evolución de la pandemia en Alemania y el peligro de no poder realizar la feria en julio, como estaba previsto.

(30-3-2021). La Outdoor by Ispo 2021 se retrasa unos meses y no se celebrará, finalmente, del 5 al 8 de julio, como estaba prevista. El European Outdoor Group (EOG) ha decidido realizarla junto con la European Outdoor Summit (EOS).

EOG y la feria de Múnich han confirmado que Outdoor by Ispo, que se había programado para principios de julio, se trasladará a octubre, del 5 al 7, y se llevará a cabo de manera mixta, presencial y online. La European Outdoor Summit (EOS) 2021 se incorporará al evento y liderará el programa presencial en el OutDoor by Ispoconvirtiéndolo en la Global Summit Edition de este año.

“En las circunstancias actuales y en estrecha colaboración con Messe Munich, hemos tomado la decisión responsable de combinar EOS con OutDoor by Ispo para este año. El contacto cara a cara y las experiencias compartidas siguen siendo el centro de ambos eventos y somos optimistas que para octubre, OutDoor by Ispo Global Summit Edition pueda realizarse de manera segura. Esto significa que para 2021, todos en la industria pueden concentrar su energía y los recursos disponibles en una reunión importante del año”, ha declarado el presidente de EOG, Mark Held.

“Creemos que esta representa la opción más sensata y viable para todos los involucrados, y estamos agradecidos a nuestros colegas de Outdoor Sports Valley por su apoyo en la toma de esta decisión”, ha proseguido Held.

Enfoque de la nueva feria

Los organizadores del nuevo evento conjunto han estado trabajando durante algún tiempo para desarrollar el programa para OutDoor by ISPO Global Summit Edition, junto con áreas de presentación seleccionadas.

El enfoque principal será albergar un formato de conferencia dinámico y atractivo en línea con ediciones anteriores de EOS, explorando algunos de los temas y tendencias clave que son más relevantes para el sector al aire libre y su éxito futuro.

A medida que el evento tome forma, se irán conociendo más detalles.


No hay comentarios

Añade el tuyo