MONTAÑA

La Sportiva Climb-In-Gym Tour hace su primera parada española en Barcelona

patxi usobiaga

Patxi Usobiaga estará este jueves en La Sportiva Climb-In-Gym Tour de Barcelona. Foto: @javipec_photo

(14-3-2017). El próximo jueves 16 de marzo el Sharma Climbing de Barcelona será el punto de encuentro de la primera cita Climb-In-Gym Tour 2017 en España.

El Climb-in-Gym Tour 2017 es el nuevo ‘Test & Feel Tour’ organizado por La Sportiva en 60 de los rocódromos más famosos de Europa. España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Benelux, Polonia, Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia son los países participantes. En la Península Ibérica, La Sportiva Climb-in-Gym Tour aterrizará en Lisboa, Barcelona (dos veces), Bilbao, Málaga y Madrid.

El próximo jueves 16 de marzo, entre las 19h a las 23h, los asistentes al Climb-In-Gym Tour en el Sharma Climbing de Barcelona podrán testar los nuevos pies de gato Kataki y la serie No-Edge de La Sportiva junto a los atletas Patxi Usobiaga, recién llegado de Oliana tras sumar un 9a/+, Dani Fuertes, Berta Martín, Maria Benach, Lluc Macià, Luís Rodríguez, Marta Palou, David “Palmada” Pelut y Mikel Linacisoro.

En todos los rocódromos donde hace parada el Climb-in-Gym Tour, los no socios podrán beneficiarse de entrada con precio reducido. Así como tener acceso a promociones y merchandising.

En el Sharma Climbing, habrá sesión DJ en directo de la mano de “LP Project”, formado por el dueto Leigh & Purky.


No hay comentarios

Añade el tuyo