MONTAÑA

En España y Portugal

La Sportiva Climb-In-Gym Tour reúne a más de 500 escaladores

la sportiva

La Sportiva Climb-In-Gym Tour 2017 ha aterrizado en seis rocódromos españoles.

(7-4-2017). Más de 500 escaladores han participado en esta edición de La Sportiva Climb-In-Gym Tour en España y Portugal y han probado las últimas novedades de la marca en pies de gato, como el Kataki y la serie No-Edge.

Kataki, Otaki, Skwama, Futura y Genius han sido los modelos de test disponibles en las seis localizaciones donde se ha celebrado La Sportiva Climb-In-Gym Tour 2017 que, por este orden, ha aterrizado en los rocódromos de Vértigo en Lisboa, Sharma Climbing en Barcelona, Piugaz en Bilbao, BeClimb en Málaga, The Climb en Madrid y Climbat La Foixarda en Barcelona.

Los atletas del equipo de escalada de La Sportiva han participado en todas las citas de esta edición del Climb-In-Gym Tour y han regalado cuantiosos destellos de gran calidad.

Climb-in-Gym Tour: parada en 60 rocódromos

El Climb-in-Gym Tour 2017 ha sido el nuevo Test & Feel Tour organizado por La Sportiva en 60 de los rocódromos más famosos de Europa. España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Benelux, Polonia, Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia han sido los países participantes.

En todos los rocódromos donde ha hecho parada el Climb-in-Gym Tour, los no socios han podido beneficiarse de entrada con precio reducido, así como tener acceso a promociones y merchandising. Además, los partners del Team de La Sportiva, Epaplus y Camper Cover, han acompañado en cada una de las paradas del Climb-in-Gym Tour con sampling y sorteos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo