MONTAÑA

La Sportiva Climbing Store abre la temporada 2018

la sportiva climbing

(17-5-2018). Tras la exitosa inauguración en el verano de 2017, La Sportiva Climbing Store abre de nuevo sus puertas; presentando las novedades de 2018, así como combinando un calendario de actividades y eventos alrededor del mundo de la escalada.

Como novedades de este año, La Sportiva presenta el “ReBoot” de los modelos carismáticos de la marca, como Solution, Miura y Katana. Además, la marca amplia la gama performance de mujer, incorporando Futura W y Skwama W.

Por otro lado, los escaladores disfrutarán de un test permanente de pies de gato donde podrán probar y descubrir las diferentes prestaciones de modelos como Kataki, Otaki, Skwama, Futura, Solution, incluso el modelo para escaladores jóvenes Maverink.

El calendario previsto para el test permanente es el siguiente a lo largo de la temporada es Kataki en junio, Solution en julio, No Edge Futura y Genius en agosto, Skwama en septiembre y Otaki en octubre. La coordinación y reserva del test se gestionará a través los dependientes especializados de la tienda de #Rodellar.

Eventos

Durante esta temporada, La Sportiva y Rodellar volverán a ser el epicentro de la escalada con la segunda edición del La Sportiva Rodellar Climbing Festival que contará con un encuentro internacional de escaladores. El festival será una fiesta de la escalada con muchas  sorpresas y dónde se podrán compartir experiencias con los escaladores de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo