MONTAÑA

La Sportiva esponsoriza el Red Bull Creepers de Puente la Reina

RedBull Creepers

Iker Pou, en el Red Bull Creepers.

(6-5-2015). Un total de 14 escaladores y nueve escaladoras tendrán que conquistar el próximo 13 de junio el Puente la Reina-Gares de Navarra en la segunda edición de la Red Bull Creepers, patrocinada por La Sportiva.

Por primera vez, habrá 3 wildcards para cada competición (masculina y femenina) que se pondrán en juego en las 3 paradas que realizará el Pre-Creepers en Aretxabaleta, Moralzarzal y Arenys de Munt. Los ganadores de cada parada serán invitados a participar en el Red Bull Creepers de Puente la Reina-Gares, patrocinado por La Sportiva.

En esta fase eliminatoria, en su formato Open, se diseñarán 16 bloques de dificultades desde 6b a 8a. Habrá que puntuar en un mínimo de 6 para pasar a las finales. Para las finales, se diseñarán 4 bloques por categoría (femenina y masculina) y uno de ellos será el especial Creepers, duelo por parejas.

Calendario Pre-Creepers 2015

Sábado 9 de mayo – Polideportivo Aretxabaleta (Guipúzcoa)

Sábado 16 de mayo – Sala RockGame, Moralzarzal (Madrid)

Sábado 30 de mayo – Sala Golem, Arenys de Munt (Barcelona)

Red Bull Creepers 2015

Sábado 13 de junio – Puente la Reina-Gares (Navarra)

En todas las citas La Sportiva organizará un Climbing Test donde se podrán probar los pies de gato de la colección 2015: Genius, Futura, Solution, Miura, Python.

Otras noticias relacionadas


No hay comentarios

Añade el tuyo