MONTAÑA

Según anuncia Eduard Celades, director comercial

Lafuma refuerza su colección de trail-running para el próximo verano

(4-8-2010). El director comercial de la enseña en España, Eduard Celades, asegura que su “completo plan” en trail-running y su nueva colección de mochilas propiciarán un crecimiento en las programaciones para la próxima campaña primavera-verano 2011.

Lafuma ya ha comenzado a mostrar su nueva colección para la temporada de calor 2011 y, según Celades, la reacción ha sido “muy positiva”. Una de sus principales apuestas es el trail-running, con el refuerzo de la gama técnica con membrana propia y el lanzamiento del nuevo modelo de calzado ‘Speed Trail’, que tiene un peso de 270 gramos. El director comercial comenta que, además, la marca incrementará su presencia en carreras de trail-running y eventos a través de tiendas locales.

Además, Lafuma quiere “apostar por los detallistas” y ofrecerá “packs concretos para mejorar los márgenes de las tiendas”, adelanta el director comercial.

En cuanto a los resultados cosechados durante el primer semestre del año, Celades asegura que “las programaciones habían funcionado muy bien y las reposiciones mejoraron el punto de partida, la evolución del sell-out ha sido muy positiva”.


No hay comentarios

Añade el tuyo