MONTAÑA

Lafuma se inspira en la estética ‘Flower Power’

(30-3-2009). El diseño de la tienda de campaña ‘Bahia’ –que pertenece a la colección ‘Family Camping’-, destaca tanto por sus prestaciones como por su estampado marcado por motivos florales.

Una de las principales novedades la colección primavera-verano 09 de Lafuma es la tienda de campaña ‘Bahia’, un modelo muy ligero y resistente que destaca por la ventana de PVC (UV X) que incorpora y que está situada en el ábside delantero. El sistema de montaje funciona mediante arcos externos, dispone de doble techo de poliéster 190 T ripstop y una impregnación de poliuretano 5000 Schmerber con tratamiento anti UV. También incorpora tres arcos de aluminio 7001S de 8,5 mm diámetro. Las costuras son impermeables, los piquetes de aluminio y cuenta con dos ventilaciones y dos entradas, una frontal y otra posterior.

El interior es de tejido Mesh y poliamida 190 T ripstop hidrófugo con dos entradas. Dispone de una colchoneta de poliamida 210 T ripstop -impregnación de poliuretano 5000 Schmerber-, enganche para el alumbrado en el techo y dos bolsillos para facilitar el orden del espacio.


No hay comentarios

Añade el tuyo