MONTAÑA

Llega el nuevo modelo Drift HD

Las cámaras Drift refuerzan su presencia en tiendas de montaña

La nueva Drift HD es más pequeña y tiene más prestaciones.

(28-9-2011). Desde que asumió la distribución en España de Drift a finales del año pasado, la empresa Triki Street ha introducido las cámaras de la marca inglesa en unos 70 puntos de venta en el mercado español, de los que en torno a un 70% son tiendas de deporte. La distribuidora refuerza ahora la presencia de la enseña en tiendas de montaña, a lo que ayuda su utilización en el programa ‘Desafío Extremo’ de Jesús Calleja o ‘Un país para comérselo’ con Imanol Arias y Juan Echanove.

Triki Street asumió en diciembre de 2011 la distribución en España y Andorra de las cámaras de uso deportivo Drift, que, según Joel Delacroix, uno de los socios de Triki, “permiten transmitir imágenes que hasta hoy no se podían producir”.

En estos meses de trayectoria, la enseña se comercializa a través de unas 70 tiendas de los sectores automovilístico, motrocross, náutico y deporte. Este último es el que más puntos de venta concentra, suponiendo hasta el 70% de ellos. En su mayoría, se trata de tiendas de bicicleta y montaña, un canal este último que se ha reforzado. Delacroix explica que las cámaras Drift, que surgieron hace tres años, son “muy fáciles de utilizar y muy intuitivas”.

A partir del próximo mes de octubre, según resalta, saldrá a la venta la nueva Drift HD, resistente al agua y con múltiples posibilidades de anclajes y accesorios que permiten una amplia libertad de movimiento para poder grabar “las acciones más espectaculares”.


No hay comentarios

Añade el tuyo