MONTAÑA

Felipe Jiménez, responsable de Montaña de Carving Sport

“Las reposiciones se están incrementando notablemente en el mes de julio”

Felipe Jiménez, responsable de Montaña de Carving Sport.

(26-7-2010). Felipe Jiménez, director de la división de Montaña de Carving Sport, asegura que, tras la caída registrada en mayo y junio, la venta de artículos de outdoor se ha activado de cara a las vacaciones. La firma renueva su línea de mochilas y calzado para la próxima temporada primavera-verano 2011.

“Tras un primer trimestre muy positivo derivado del frío, los meses de mayo y junio fueron más flojos”, señala el responsable de Outdoor de Carving Sport, empresa que, entre otra marcas, distribuye Asolo en España. Sin embargo, las ventas han retomado la línea ascendente a partir de este mes de julio, ya que el consumidor “quiere equiparse para las vacaciones”, resalta.

Si bien la firma ya acudió a la convención de Intersport, y está presente en la de Detall Sport estos días, las programaciones para el resto de clientes arrancarán en septiembre. Jiménez confía en lograr un crecimiento en el sell-in de primavera-verano 2011, ya que la colección “se ha renovado completamente”.

En gama alta, Asolo introduce los nuevos modelos ‘Sherpa’ y ‘Pumori’ para cramponar y lanza una línea nueva de tiempo libre caracterizada por “la gran variedad de colores y la estética más cuidada”, indica. También Lowe Alpine renueva la colección de mochilas técnicas, con los nuevos modelos ‘Alpine Attack’, ‘Pic Attack’ y ‘Crag Attack’, “más ligeros y con enganche de pieles mejorado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo