MONTAÑA

También ha renovado su gama de colores

LifeStraw presenta una nueva cantimplora de acero indoxidable

Captura de pantalla 2020-11-26 a las 16.41.09

LifeStraw presenta su nuevo modelo de cantimplora de acero inoxidable.

(26-11-2020). LifeStraw, fabricante de filtros y purificadores de agua a base de membrana de microfiltros, filtros de carbón activado e incluso filtros de iones, presenta el nuevo catálogo con una nueva cantimplora y nuevos colores. 

Estas novedades son la cantimplora LifeStraw Go en acero inoxidable, también se presenta el formato de 1 litro, y los nuevos colores Rosado y Púrpura en la gama LifeStraw Go tradicional fabricada en resistente plástico. Esportiva Aksa distribuye sus productos en España.

Ambos modelos están equipados con microfiltro de membrana, que protege contra bacterias del tipo E.Coli o la Salmonella, contra parásitos como la Giardia y el Cryptosporidium, neutraliza microplásticos, herbicidas, y productos químicos como el cloro.

Al mismo tiempo, los microfiltro de membrana eliminan materia química orgánica, suciedad, arena y agua turbia. Y no menos importante, también favorecen la mejora del sabor del agua.

Pero LifeStraw va más allá en cuanto a filtros, y dispone en su catálogo de los modelos LifeStraw Mission y LifeStraw Community equipados con ultrafiltros, que además de filtrar los elementos antes descritos tienen una alta capacidad de filtración y eliminación de virus.


No hay comentarios

Añade el tuyo