MONTAÑA

Llega la nueva colección ‘Evasion’ de Trangoworld

Cardrona%20(4)

(30-3-2015). La marca presenta para esta temporada de primavera-verano su nueva colección ‘Evasion’, pensada “para viajeros inquietos que buscan una nueva experiencia en cada rincón del mapa”. Las prendas ya están en tienda.

“Se trata de una colección funcional, cómoda, polivalente y de alta calidad, pensada y diseñada para aquellos viajeros que buscan una nueva experiencia en cada rincón del mapa: para amantes de la naturaleza, para quien prefiere destinos urbanos, para quienes la aventura empieza en un aeropuerto, en una estación de autobús, en su día a día. En definitiva, para personas curiosas, inquietas, con debilidad por lo desconocido y un irrenunciable espíritu aventurero para visitar, convivir y conocer todas las culturas que pueblan nuestro ancho mundo”, explican desde Trangoworld.

En colores tierra, beige, gris, kaki; y con tejidos frescos y naturales (algodón, poliamida quick-dry, etc.), la colección incluye camisas de manga larga y corta con tratamiento anti-mosquitos, camisetas, pantalones cortos y largos, pantalones largos desmontables y parkas impermeables en Gore-Tex.

Además, la colección se complementa con una completa selección de complementos como gorros, gorras, bolsos porta-documentos, riñonera, neceser, mochila, paraguas y trolley de viaje.


No hay comentarios

Añade el tuyo