MONTAÑA

Loffler prevé crecer un 15% con su nueva colección de outdoor

Quico Cordomí, responsable de Loffler en España y Andorra.

(30-8-2010). Nuevos tejidos y patronajes en pantalones y el uso de fibras naturales en polos son las principales novedades que presenta la enseña para la temporada primavera-verano 2011.

El responsable de Loffler en España, Quico Cordomí, explica que la programaciones para la campaña de calor 2011 empiezan “básicamente” esta semana. “A pesar de que el sell-out de este verano no ha sido muy bueno, sobre todo durante la primavera, tenemos buenas expectativas para el calor 2011. En los últimos cinco años la marca ha ido creciendo progresivamente temporada a temporada”, asegura.

De este modo, añade que el crecimiento en facturación se elevó al 23% en la última campaña de otoño-invierno. En la actualidad, Loffler cuenta con más de 50 clientes de outdoor, ubicados sobre todo en Cataluña, Aragón y Andorra. “Nuestro objetivo es tener una red comercial completa en España”, anuncia, “especialmente en la zona norte y en el centro”.

Por último Cordomí recordó que su producción está fabricada “al 100% en Europa”, y un 85% de ella en Austria. “El sector de outdoor es cada vez más especialista y creo que el cliente valora que el producto no esté fabricado en China”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo