MONTAÑA

Los diseños de Katrin Denk impulsan el sell-in de invierno de Grifone

Las programaciones aumentan un 24%

(15-4-2011). Rafael Carpena, director comercial de Grifone, explica que las tiendas grandes y las más especializadas han incrementado las compras de la marca para la próxima campaña de frío, mientras que las pequeñas han mantenido las cifras respecto tal año pasado.

“El hecho de que Katrin Denk y su estudio se hayan encargado del diseño de la colección de otoño-invierno 2011-12 ha sido fulminante”, asegura Carpena. “Si no hubiéramos contado con su colaboración y hubiéramos apostado por una colección continuista probablemente hubiéramos bajado en ventas y, sin embargo, no sólo no hemos bajado sino que hemos registrado un incremento próximo al 25%, añade.

Katrin Denk se ha encargado del diseño de en torno al 30% de la nueva colección invernal de Grifone, que ha tenido sobre todo buena acogida en el mercado nacional, que aglutina un 60% de las ventas de la enseña. Carpena indica que Denk no se encargará del diseño de la colección de verano, que supone aproximadamente el 20% de la producción de la empresa y cuyo sell-in arrancará a partir de junio.

En la actualidad, Grifone está presente en España en unos 140 puntos de venta especializados. En los mercados extranjeros destacan sus resultados en el mercado europeo y en países como China y Corea del Sur.


No hay comentarios

Añade el tuyo