MONTAÑA

Lurbel amplía y mejora la maquinaria de su fábrica

1

La fábrica de Lurbel en Ontinyent-Valencia estrena nueva maquinaria.

(25-01-2018). La marca valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel ha renovado y ampliado su maquinaria de la fabrica que tiene en Ontinyent-Valencia. 

Lurbel ha introducido mejoras en la sección de calcetería de su fábrica, que sigue marcando el rumbo de las ventas con un 70% del volumen total. Concretamente, se han introducido cuatro nuevas máquinas de última generación para desarrollar la gama Premium Bmax, con la que la firma dice marcar un salto cualitativo.

Para el product manager, Rafael Lurbe, esta renovación, “refuerza nuestra apuesta como marca por los valores que nos definen: calidad y compromiso con la innovación, y harán posible seguir siendo dinámicos y desplegar todo nuestro potencial”. Además, en la sección de textil se han integrado dos nuevas máquinas para responder al aumento de las ventas, registrado en los últimos años.

Con esta inversión, la marca garantiza el abastecimiento del mercado español, que sigue liderando la cuota de ventas y a la vez se prepara para el crecimiento que viene de nuevos mercados como Italia y Suiza como puntas de lanza sin descuidar las buenas cifras de Alemania, Francia, UK, Polonia y Andorra.


No hay comentarios

Añade el tuyo