MONTAÑA

Lurbel perfila sus estrategias para 2012

La firma celebró su tercera convención de ventas

De izquierda a derecha, Javier Lurbe, V�ctor Cerd� (corredor esponsorizado por la marca) y Miguel Lurbe.

(17-6-2011). La enseña de prendas técnicas celebró en sus instalaciones de Ontinyent (Valencia) su tercera convención de ventas. En ella la empresa presentó a la red comercial nacional sus planes para 2012, año en el que la firma celebrará su 20º aniversario. Para el primer semestre del año, Lurbel prevé un incremento de sus ventas gracias a la internacionalización de la marca.

La cita tuvo lugar la semana pasada en el Molí del Pas, un antiguo taller textil, y a la misma acudieron casi una veintena de personas. El encuentro se aprovechó para informar a la red comercial de la situación de la empresa en el mercado, que Lurbel valora positivamente, y para presentar las estrategias del año que viene.

En este sentido, desde la empresa se ha precisado que estas estrategias pasan por “dar a conocer la mayor calidad del producto gracias a la renovación de maquinaria y potenciar el servicio permanente de nuestro stock al cliente para efectuar reposiciones inmediatas en plena campaña”, así como organizar una serie de acciones con motivo del 20º aniversario.

Lurbel prevé que será a partir del mes de septiembre de este año cuando empiece a notar los efectos del aumento de su capacidad producida, realizada recientemente gracias una fuerte inversión en maquinaria de calcetería en su planta de Ontinyent.


No hay comentarios

Añade el tuyo