MONTAÑA

Mammut inaugura en Benasque su primer store en España

De la mano de la hasta ahora Perramó Ski y Montaña

(2-12-2011). La inauguración de la tienda, situada en la calle Mayor de Benasque, está prevista para mañana, 3 de diciembre. La directora del establecimiento, María Isabel Castel, explica que “queremos aprovechar la fuerza de Mammut en los mercados español e internacional, así como sus planes de expansión de tiendas monomarca, para dar este gran paso y seguir dando un servicio de calidad como respuesta a la creciente especialización de nuestros clientes y las mayores exigencias del mercado”.

Perramó Ski y Montaña abrió sus puertas en el año 2011, orientada a ofrecer material para la práctica de los deportes de montaña y outdoor en general. Según recuerda Castel, “la incorporación ya hace siete años de la marca Mammut, el gran desarrollo de la misma en nuestro establecimiento y la gran acogida por parte de los consumidores nos ha animado a emprender una nueva etapa”.

La actividad como Perramó cesa por tanto para dar paso al nuevo proyecto Mammut Store Benasque. La directora agradece “la confianza prestada durante la anterior etapa” y confía seguir contando con el respaldo de los clientes a partir de ahora.


No hay comentarios

Añade el tuyo