MONTAÑA

Mammut presenta la cuarta generación de ‘Eiger Extreme’ por todo lo alto

mammut

Mammut celebró en Zurich el lanzamiento de la cuarta generación de Eiger Extreme.

(6-9-2017). Y es que los escaladores David Lama y Dani Arnold, como puede verse en la foto, prefirieron escalar hasta la fiesta de lanzamiento de ‘Eiger Extreme’ que Mammut celebró en el centro comercial Jelmoli, en el corazón de Zurich.

La nueva colección de Mammut ‘Eiger Extreme’ cuenta a sus espaldas con 20 años de experiencia. “Desde expediciones alpinas, ski tours y escalada en hielo la nueva colección Eiger Extreme ofrece soluciones a los escenarios más extremos”, aseguran desde la marca, que consigue todo este conocimiento  gracias a los atletas más ambiciosos en el mundo.

“Hemos trabajado con ellos duramente para diseñar, probar y mejorar todos los productos hasta el último detalle, hasta llegar a la altura de nuestro lema “absolute alpine”, añaden.

“Fue particularmente importante para nosotros asegurar que cada artículo se sienta como una segunda piel y se adapte perfectamente a los movimientos del alpinista en cada situación. Nos hemos centrado en los materiales más innovadores y la funcionalidad óptima. En productos que son radicalmente robustos, ligeros y extremadamente ergonómicos”, detallan.

La nueva colección Mammut ‘Eiger Extreme’ ya está disponible en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo