MONTAÑA

En enero estrenará su web

Marmot inaugura tienda monomarca en Jaca

La nueva tienda tiene una superficie de 60 metros cuadrados, con oferta de producto de nieve y montaña.

(14-12-2011). Pablo Carril, propietario del establecimiento, profesor de esquí y guía de montaña, opina que una tienda monomarca permite cubrir toda la gama de una enseña de forma más completa. A principios de año, Carril pondrá en marcha de forma paralela en las instalaciones de Marmot Jaca una empresa de guías de montaña.

El comercio, con una superficie de unos 60 m2, aborda todas la gama de textil y complementos de Marmot. El catálogo es bastante completo y si el cliente solicita un producto que en ese momento no está disponible, Carril asegura la rápida entrega de los pedidos. Aunque Jaca registra una “elevada competencia” de establecimientos especializados en montaña y nieve, indica que Marmot, con unas líneas muy técnicas, permite una diferenciación del resto.

Carril cree que, a pesar de los tiempos de crisis que corren, “en todo momento hay oportunidades” y que la peor crisis “es la falta de nieve”. De hecho, las estaciones del Pirineo aragonés, salvo Cerler, no han arrancado la temporada, un hecho que no juega a su favor.

Guías de montaña
A partir de principios de año, el fundador de Marmot Jaca pondrá en marcha una empresa de guías de montaña, con base en la tienda. De este modo, argumenta que la oferta para los aficionados a la nieve y la montaña será “más atractiva”, al poder combinar la oferta de material con la propuesta de actividades.

Otro de los proyectos que se iniciarán a partir de enero es la página web, en la que no se contempla tienda online, ya que “hay muchas webs de venta y que lo están haciendo muy bien. Hay demasiada competencia y, además, una tienda en Internet requiere una infraestructura de la que carecemos”. Asimismo, indica que las tiendas online “se mueven por precio” y adelanta que, puntualmente, sí contarán con un pequeño muestrario para vender stocks y ofertas.


No hay comentarios

Añade el tuyo