MONTAÑA

Los nuevos modelos Nova 2 y Antora 2

Merrell lanza nuevos modelos de zapatilla para celebrar sus 40 años

Antora2_1

Merrell ha renovado su modelo Antora 2.

(16-2-2021). Merrell cumple 40 años este 2021 y para celebrarlo va a lanzar una serie de novedades al mercado, principalmente, en la categoría de trail running.

Según la responsable de Marketing de Merrell, Laura Viñals: “Es un orgullo poder celebrar estos 40 años de Merrell. 40 años de experiencia, 40 años de mejora, de ganas de hacer accesible el outdoor a toda la sociedad y de poder seguir más de 40 años más fomentando el deporte y la salud, respetando siempre el medio ambiente y siendo líderes como marca de referencia outdoor”.

En el marco de este año de celebración para Merrell, la marca tiene previsto lanzar diferentes novedades. La primera de ellas es la renovación de dos de los modelos estrella híbridos entre el caminar y el correr: Nova 2 y Antora 2. Ambas zapatillas están dentro de la misma categoría, la de senderismo atlético, pero la principal diferencia entre ellas es que Antora 2 es un modelo específico para mujer y Nova 2, para hombre.

En los modelos de Merrell, la diferenciación entre mujer y hombre no sólo se traslada a colores y números, sino a muchos otros aspectos como la horma, la plantilla, composición de la media suela, etc. En el caso de Antora 2, es un modelo de zapatilla ideal para mujeres que deseen una experiencia ligera, cómoda y segura por senderos de dificultad moderada.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo