MONTAÑA

Merrell renueva el acuerdo de colaboración con la RFEDI

Captura de pantalla 2021-10-27 a las 15.42.11

Miembros de la RFEDI con zapatillas Merrell.

(27-10-2021). Merrell vuelve, por segundo año consecutivo, a ser el proveedor del calzado oficial de los integrantes de los equipos nacionales de la RFEDI para la temporada 2021-2022. La marca, que apuesta por los deportes outdoor al más alto nivel, se une a los deportistas de élite para ofrecerles el calzado necesario en sus entrenamientos.

Para esta temporada, los modelos con los que Merrell equipará a los miembros de la RFEDI serán Moab Speed Gore-Tex y Agility Peak 4. En el caso de las Moab, es el modelo perfecto para que los deportistas vayan protegidos en todo momento a nivel de calzado. Por otra parte, con Agility Peak 4, los entrenos serán mucho más llevaderos.

La importancia de ir bien equipados con material específico de outdoor resulta fundamental, por este motivo, la RFEDI cuenta con Merrell, para calzar a los deportistas ofreciéndoles la mayor comodidad.  

Este acuerdo ya se realizó previamente durante la temporada 2020-2021 y 2021-2022, concretamente hasta abril del 2022. Los buenos resultados de la marca y del acuerdo firmado han hecho que se vuelva a confiar en esta para ofrecer sus productos a los deportistas de élite una temporada más.


No hay comentarios

Añade el tuyo