Quantcast

MONTAÑA

Los ‘Internet Shop Millet’ empezarán a funcionar la próxima semana

Millet prepara corners online en las webs de seis tiendas clientes

(14-9-2011). Millet no quiere desaprovechar el tirón del comercio electrónico, pero sin dejar de lado a los detallistas especializados. La marca arranca un nuevo proyecto: las ‘Internet Shop Millet’, un corner dentro de las tiendas online de siete clientes: Aresta, Aribau 35, Castelló Sports, Landher, Vents de Muntanya i Natura y Vèrtic.

Bernat Clarella, director comercial de Millet en España, precisa que, ante el gran crecimiento del mercado de Internet, la marca quiere fortalecer su presencia en este medio, pero no a través de una tienda propia sino de la mano de los especialistas. Así, de la misma manera que cuenta con corners específicos en tiendas físicas, la idea es implantar ahora estos espacios pero de una manera virtual en las tiendas online de algunos clientes.

Las ‘Internet Shop Millet’ empezarán a funcionar en los próximos días en las webs de las tiendas especializadas en montaña Aresta, Aribau 35, Castelló Sports, Landher, Vents de Muntanya i Natura y Vèrtic. De ellas, Aresta (Girona) y Landher (Vitoria) cuentan también con corners de la enseña en sus establecimientos físicos.

Funcionamiento
Clarella explica que Millet se encargará, desde su central en España -ubicada en Sant Quirze del Vallès- de la selección de producto para las webs. “Cuando el cliente realice la compra en cualquiera de las tiendas online mencionadas, se le enviará directamente desde nuestra central, aunque será el nombre de la tienda el que quedará reflejado como remitente del envío, es decir, la tienda es quien realiza la operación, pero nosotros nos encargamos el envío”, aclara.

El establecimiento, por su parte, obtiene el margen habitual del producto, que tendrá el mismo precio que en la tienda física. “Tras el buen funcionamiento que hemos observado en nuestros shops in shop y en la tienda Millet de Viella, queremos seguir creciendo de la mano de los especialistas, con los que seguimos contando en nuestra apuesta por el comercio electrónico”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo