Quantcast

MONTAÑA

Mundsocks aumentó sus ventas durante enero

El frío y la lluvia favorecieron las reposiciones

(15-2-2010). Satisfacción en Mundoimport por la reactivación de sus ventas durante el estreno de este 2010. Según ha revelado a CMD, su gerente, Pedro Echavarría, la enseña de calcetines ha conseguido incrementar su sell in de enero de este año en un 40% n relación al periodo análogo del año anterior.

El ejecutivo ha argumentado el mayor dinamismo de las ventas de calcetines de la firma en base al frío y a la lluvia “que activaron las reposiciones de nuestros clientes de un modo muy notorio”.

Este arranque de ejercicio ha propiciado que Echavarría se haya mostrado optimista ante sus previsiones de cara a finales de este 2010.

Y es que, después de que en 2008 y en 2009 la compañía burgalesa sufriera regresiones en sus facturaciones de cada ejercicio en relación al año anterior, en este 2010, el directivo espera que culmine con un auge de dos dígitos. “En 2009, nuestra regresión fue de algo menos del 7% en relación a la cifra de negocios de 2008 que ya fue inferior a la de 2007, pero para este 2010 confíamos en que nuestras ventas crezcan entre un 10 y un 15%”, ha concluido Echavarría.


No hay comentarios

Añade el tuyo