MONTAÑA

Temporada otoño-invierno’08-09

Nueva línea Travel de Chiruca

La colección incluye nueva suelas, el sistema de ajuste integral BOA y modelos exclusivos para mujer

El modelo Berlín Boa es uno de los que Chiruca ha diseñado especialmente para la mujer,

(26-03-2008). La línea Travel de Chiruca, que incluye modelos multifuncionales que puedan ser utilizados tanto los fines de semana, como en actividades de turismo o para ir a trabajar, se ha renovado totalmente de cara a la próxima temporada otoño-invierno’08-09.

Pasear por la Quinta Avenida, recorrer el Museo de Ciencias Naturales, y por la noche ir a cenar a un sitio elegante o a la ópera. Cuando vamos de viaje necesitamos llevar varios calzados dependiendo de los planes que vayamos a realizar. No es lo mismo caminar por la city que ir a cenar al River Café. Por ello, Chiruca ha diseñado la línea Travel bajo los parámetros de la versatilidad; confortable por el día, elegante para la noche.

También para la mujer
Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008-2009 se ha renovado completamente la línea, con la introducción de nuevos modelos tanto para caballero como para mujer, novedad esta temporada. Chiruca no ha querido olvidarse de ellas y por ello ha introducido 3 modelos destinados en exclusiva a este público. Berlín Boa, Roma, Oslo, London, Paris, Oporto, Venezia y Amsterdam, conforman la oferta para ellos; mientras que Praga, Andalucía y Verona, son los modelos destinados exclusivamente a la mujer.

Gore-Tex con tecnología XCR
La mayoría de los modelos, tanto de caballero como de señora, se benefician de la membrana Gore-Tex con tecnología XCR. Esto permite que las propuestas de esta línea de Chiruca sean impermeables y muy transpirables, proporcionando siempre el óptimo confort climático, incluso con el cambio de temperatura que sufren los pies al salir de la oficina, el transporte o cualquier otro lugar cerrado.

Las suelas de todos los modelos se han renovado, incorporando en los modelos para caballero la nueva suela de caucho Chiruca Activity, y en los modelos exclusivos para las mujeres, la suela de caucho Vibram Adele.

Sistema BOA y nuevos materiales
Novedad también es la introducción, en uno de sus modelos, del sistema de cierre BOA. Con una sola mano, y sin la molestia de atar y soltar cordones, este sistema permite una total comodidad y rapidez a la hora de ajustarte el zapato.

En cuanto a las pieles utilizadas, además del nobuck y la cordura, esta temporada se ha introducido la piel full grain o engrasada y las pieles flor, dando un aspecto más elegante a este tipo de calzado.


No hay comentarios

Añade el tuyo