MONTAÑA

Original Buff abre su primera tienda propia en San Sebastián

original-buff

Fachada de la nueva tienda Original Buff en San Sebastián.

(11-10-2016). La marca deportiva de tubulares y accesorios para cuello y cabeza Original Buff abre su primera tienda en San Sebastián y lo hace de la mano de la rider Anne-Flore Marxer, embajadora de la enseña.

En este nuevo espacio, que está situado en la céntrica calle Elkano, esquina con el Boulevard Zumardia, se podrá encontrar toda la colección de la temporada de otoño-invierno en las líneas Sport y Lifestyle, de Original Buff, con el tubular y sus diferentes desarrollos técnicos, así como la nueva línea de gorros.

Desde Original Buff recuerdan que la colección Sport Headwear ha sido diseñada para amantes del deporte, montañeros y apasionados al aire libre en general. Incluye una amplia gama de accesorios como badanas, visores, neckwarmers, etc., así como propuestas Freestyle pensadas para los fanáticos de los deportes extremos. Esta colección incluye también  una  línea  de  gorros  que  cubren  todas  las  necesidades para  la  práctica  del  deporte.

Por  su  parte, la colección Lifestyle propone una serie de modelos que plasman las últimas tendencias en streetwear pero con el look Sporty de  la  marca.

Buff recuerda que cuenta con una importante  presencia  en  todo  el  mundo  a  través  de  los  canales multimarca y  con varias tiendas propias a nivel  nacional. Tal como indican “San  Sebastián como elección para ubicar la nueva tienda ha sido natural, ya que la gran afición por los deportes outdoor en la ciudad la convierte en un emplazamiento ideal para mostrar nuestros productos”.

La inauguración se llevó a cabo el pasado día 8 de octubre con Anne-Flore Marxer como invitada de excepción.


No hay comentarios

Añade el tuyo