MONTAÑA

Su director general pronostica una facturación de 18 millones de euros

Original Buff prevé cerrar el año fiscal con un 10% de crecimiento

La enseña incorpora una nueva sección a su web para mostrar la verticalidad de su producción

(12-2-2010). Original Buff tiene previsto cerrar el próximo mes de abril su ejercicio fiscal 2009-2010 con una facturación de 18 millones de euros, según ha informado el director general de la compañía, David Camps. El ejecutivo se ha mostrado satisfecho de la cifra porque, de consolidarse la misma, ello supondría un incremento del 10% en relación a la facturación de la firma del anterior ejercicio fiscal.

Ese 10% de incremento supondrá, de todos modos, un retroceso de 8 puntos en relación al índice de incremento registrado en la facturación del año fiscal 2008-2009, en relación al ejercicio anterior, que fue de un 18%.

David Camps ha señalado que los 18 millones de euros que esperan girar al cierre del último año fiscal de la firma se habrán derivado de incrementos tanto en el mercado interior como en los mercados exteriores.

El 80% de la facturación de la empresa procede, según ha explicado Camps, de la exportación, siendo España el segundo mercado principal de la compañía, por detrás del mercado alemán. Los otros mercados más relevantes de la firma en la actualidad serían la zona del Benelux y Reino Unido.

'Made in Igualada'
Los responsables de Buff no ocultan su satisfacción de ser una de las pocas empresas del sector deportivo español cuya producción se realiza íntegramente en Igualada. Según Camps, “aquí elaboramos todo el proceso, desde el la elaboración del tejido de nuestros productos, hasta su estampación y acabado final, pasando por el diseño, ”.

Precisamenter para dar a conocer y promocionar a nivel internacional la verticalidad de su producción, la firma acaba de incorporar a su web una nueva sección en la cual muestra fotografías de las diversas fases de producción que desarrolla y las describe.

Para verlo, clikar a continuación: http://www.buff.eu/en/quality.php?p=GBR


No hay comentarios

Añade el tuyo