Quantcast

MONTAÑA

Se celebrará en Munich del 3 al 5 de junio

Outdoor By Ispo 2024 contará con 7 expositores españoles

ternua-en-la-Outdoor-by-ispo-2024-bis

Ternua es una de las empresas españolas que repite presencia como expositora en la Outdoor by Ispo también este 2024.

(10-5-2024). Siete empresas españolas han confirmado su participación en Outdoor by Ispo 2024, que celebrará su cuarta edición entre los próximos días 3 a 5 de junio, en la ciudad alemana de Munich. La feria, especializada en productos deportivos outdoor, prevé reunir a más de 600 expositores internacionales.

Outdoor by Ispo 2024 ocupará este año tres pabellones del palacio ferial Messe München, recuperando así su ubicación original, después que en los dos últimos años la feria se trasladase a un recinto de menor tamaño, el Munich Order Center. Outdoor by Ispo prevé superar levemente la participación de la pasada edición, cuando se contabilizaron 661 expositores y alrededor de 9.000 visitantes de 88 diferentes países.

La gerente de Firamunich en España, Martina Claus, se muestra satisfecha con la representación empresarial alcanzada para la Outdoor by Ispo, especialmente “teniendo en cuenta la coyuntura actual”. Claus recuerda que “el sector oudtoor arrastra problemáticas de grandes stocks, no solo en España sino en toda Europa”.

La directiva sostiene que “la feria siempre representa una oportunidad para aumentar la diversificación y presencia internacional, pero entendemos que muchas empresas estén actuando con cautela”.

Repiten tres compañías españolas

La participación española suma este año 7 empresas, frente a 6 en la pasada edición. Tres compañías repiten su presencia: Ternua Group, con su marcas Lorpen, de calcetines técnicos, y , Ternua de prendas de outdoor; Sworks Outdoor, propietaria de marcas como las sandalias de outdoor Rrats; y Nomad Face, especializada en productos de cosmética para alta montaña.

El resto de marcas españolas que acudirán a Outdoor by Ispo son: Atom, enseña especializada en calzado de running, trail running, senderismo y fitness; Callaghan, marca de calzado que cuenta con líneas deportivas en su catálogo; Ecocarex, fabricantes de productos de limpieza y desinfección sostenibles para uso en actividades deportivas; y Secret Spot, fabricantes de la marca de calzado Nuvola.

Feria compacta

La nueva edición de Outdoor by Ispo ocupará los 33.000 metros cuadrados de espacio del palacio ferial Messe München, repartidos en tres pabellones, más unos 2.000 metros cuadrados de área exterior, donde se ubicará un área de acampada y ocio.

El pabellón A1 incorporará una zona de escalada para la celebración de diferentes actividades y acogerá también la oferta de running y trail-running, hiking, trekking, y montañismo.

Como novedad, el pabellón A2 se dedica este año a deportes de agua, incluyendo la instalación de una piscina. “Esperamos una buena aceptación de esta propuesta, y que el próximo año se sumen empresas españolas”, apunta Claus. Este pabellón también será sede de las categorías camping y bike.

El pabellón A3 pondrá su foco en la sostenibilidad, además de albergar la exposición de sportwear y de urban outdoor.

Claus recuerda que Outdoor by Ispo es “una feria más calmada y más concentrada en outdoor que Ispo Munich” y representa “una gran oportunidad para conocer las innovaciones en outdoor, hacer networking y dejarse inspirar por las nuevas tendencias”.

Listado de compañías españolas

  • Atom – Fluchos SLU
  • Callaghan – Calzados Hergar, SA
  • Ecocarex Solutions S.L.
  • Extreme Nomad Face
  • Ternua Group
  • Secret Sport, S.L.U.
  • Sworks Outdoor S.L.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo