MONTAÑA

En los premios a la Excelencia Empresarial 2021 del periódico La Razón

Premian a Indoorwall como mejor franquicia en expansión 2020

Video del acto de concesión del galardón

Indoorwall-ceo-Israel-Macia-bis

Israel Macià, fundador y CEO de la cadena de rocódromos Indoorwall que, actualmente, es la que cuenta con mayor cifra de instalaciones de este tipo en España.

(29-1-2021). La cadena de rocródromos Indoorwall Climbing Centers ha recibido el premio a la Mejor Franquicia en Expansión 2020 englobado en los Premios a la Excelencia Empresarial otorgados por el periódico La Razón. Al recoger el premio su CEO, Israel Macià, instó a los empresarios “a no desfallecer en estos momentos que, aunque difíciles, son una oportunidad”

La cadena de rocódromos líder en España en virtud de su número de instalaciones, Indoorwall Climbing Centers, ha sido premiada como Mejor Franquicia en Expansión 2020, por el periódico la Razón. La cadena logró el año pasado abrir cuatro nuevos rocódromos en España e inició las primeras gestiones para proceder a su expansión en Estados Unidos durante este 2021 si la evolución de la pandemia del Covid no lo impide.

Israel Macià, CEO de Indoorwall Climbing Centers, instó, tras recoger el galardón, a que los empresarios no se desanimen en estos momentos que, aunque difíciles, están llenos de oportunidades”.

“CREIMOS QUE TODO SE HABÍA ACABADO”

Según el video de la entrega del premio, facilitado por la propia cadena, Israel Macià recordó en el acto que “tras decretarse el Estado de Alarma en España a mediados de marzo del año pasado, al ver el frenazo en seco que se producía, creímos que todo se había acabado, que nuestro sueño iniciado en 2015 se acababa”.

El directivo, sin embargo, también señaló que “a la segunda semana vimos que el frenazo, no sólo nos afectaba a nosotros, sino que afectaba a todo el mundo y en ese momento, caí en la cuenta de que nuestra empresa era de deportistas, que como deportistas debíamos correr, luchar”. El resultado de ese cambio de actitud inicialmente de resignación y frustración, hacia otra de proactividad supuso un reimpulso para la empresa que acaba propiciando, como se apuntaba, que durante el pasado 2020, Indoorwall abriese cuatro centros nuevos y enfocara su estrategia de desembarco en el mercado norteamericano.

Israel Macià, conminó a los asistentes a salir adelante en el actual escenario, recordando que “si quieres estar a la altura de los sucede, corre, pero si quieres avanzar, corre el doble”.

A continuación puede verse el video de la entrega del premio, así como la alocución de Israel Macià. El video ha sido facilitado por la propia cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo