MONTAÑA

La distribuidora firma por cinco años con la enseña

ProAmsport, nuevo distribuidor y franquiciador de Peak Performance

David Vinyeta, máximo responsable del grupo Megasport en el cual está englobada la distribuidora ProAmsport.

(27-6-2011). ProAmsport será la nueva distribuidora de Peak Perfomance para España y Andorra durante los próximos cinco años. La distribuidora iniciará su colaboración con la marca con motivo del sell in para la primavera-verano'2012 que comenzará a partir de julio.

PorAmsport, empresa adscrita al Grupo Megasport, ha sido designada nueva distribuidora y franquiciadora para España y Andorra de los productos de la enseña de confección deportiva Peak Performance. El máximo responsable de la empresa, David Vinyeta, se ha mostrado "muy satisfecho" del acuerdo alcanzado y que vincula a la citada distribuidora por cinco años en esta labor comercial con Peak Performance.

ProAmsport iniciará su relación con la firma a partir del próximo primero de julio, con motivo del sell in para la temporada primavera-verano'2012.

El socio "perfecto"
El director del departamento de exportación de Peak Performance, Martin Netinder, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con ProAmsport señalando que ""hemos encontrado al socio profesional perfecto que necesitamos para el reto que representan el mercado español y andorrano".

En la sede central del grupo Megasport, donde se hallan a su vez, las oficinas de ProAmsport, se está habilitando en estos momentos un nuevo show room exclusivo para Peak Performance que estará a punto para la presentación de la colección estival'2012 de la citada marca. La misma estará focalizada en el activewear aventure y casualwear, de inspiracion 'lake lands'.

Primera tienda en Andorra
Según ha informado a CMD David Vinyeta, ProAmsport también será la responsable de impulsar la apertura de tiendas de Peak Performance en España y Andorra. La primera que se abrirá en esta nueva etapa (ya determinada antes de que ProAmsport firmara con Peak Performance) será en Andorra la Vella, en el centro comercial L'Illa Carlemagne, donde ya se encuentran numerosos sellos deportivos. La tienda contará con una superficie de unos 150 metros cuadrados.

Tras la incorporación de Peak Perfomance, el portfolio de sellos que distribuye ProAmsport está compuesto por las marcas: Rossignol, Nomis, Technine, Bula, y Schred.

Recordar que Megasport es la distribuidora, también para España y Andorra de las enseñas: Dynastar, Lange, Spyder, Haglöfs, Protest, Briko y Fitflop.


No hay comentarios

Añade el tuyo