MONTAÑA

GR 177 Esports de Muntanya organiza una charla y una salida con la corredora

¿Quieres entrenar con Núria Picas?

(19-9-2012). La tienda GR 177 Esports de Muntanya, ubicada en Moià (Barcelona), organiza el próximo viernes 21 de septiembre un encuentro con la corredora de montaña Núria Picas, campeona del mundo de Skymarathon y de la combinada en la última edición de los Skygames. Al día siguiente, sábado, la atelta guiará una sesión de entrenamiento por Moià.

Durante la charla, la corredora explicará cómo se prepara y cómo entrena par las carreras de larga distancia y maratones, así como sus experiencias y sensaciones durante estas duras pruebas. Hablará también de su participación –y con gran éxito- en la Cavalls del Vent 2011, la Transvulcania o el maratón de Zegama, así como en los Skygames.

La charla, con carácter gratuito, será a las 20 horas en Can Carner (Consorci del Moianés):
Carrer Joies 11-13
08180 MOIÀ

La tienda ruega confirmar asistencia en el e-mail más abajo indicado.

Entrenamiento
El sábado 22 de septiembre, a las 9 de la mañana, Núria guiará un entrenamiento-también gratuito- por Moià. El nivel se adecuará a todos los participantes al igual que la duración y distancia del recorrido, que abracará entre 10 y 15 km. Eso sí, desde la tienda aconsejan que los participantes han de estar acostumbrados a correr y contar con una cierta preparación física.

Más información:

gr177@topraidmountain.com

http://gr177.blogspot.com.es


No hay comentarios

Añade el tuyo